Mednotitas

Tanto las mednotitas y fichas digitales son en base a múltiples fuentes principalmente UptoDate, papers, libros de medicina, apuntes de clases y esquemas que son también de creación propia. La mayoría de los libros podrás encontrarlos en la sección de descargables o se los he mostrado en instagram, asi como también hay papers que he compartido con ustedes en el Telegram de la comunidad!  Cualquier duda contáctame en instagram o bien al mail mednotasscl@gmail.com

Estoy trabajando en varios temas nuevos entre los que está anestesia, ginecología y especialidades médico-quirúrgicas. Aún no hay fecha definida pero avisaré oportunamente en historias de instagram su lanzamiento! ♥

El contenido impreso es de 6 x 9 cm. La plastificación hace que el tamaño total sea de 7 x 10 cm aprox.

Las mednotitas están impresas en papel couché de 300g (más duro que un block!) y plastificadas para mayor protección. Puedes limpiarlas con alcohol si algo se mancha e incluso rayar encima con plumones permanentes si quisieras adicionar algo en una tarjeta.

De momento existen los packs divididos por especialidad o nivel de prácticas clínicas. Cuando complete todos los temas si o si habra un pack completo de toooodas las mednotitas.

Cuadernos

Las portadas están termolaminadas en micas de 175 micrones. Así que si, son duras! 
Los separadores están hechos en micas de 125 micrones por lo que son resistentes, pero más flexibles que las tapas.

No. Los cuadernos están hechos con papel bond de 106g (el normal de papel fotocopia suele ser de 70g).
Algunas ediciones especiales incluso vienen con papel bond de 140g … Así es, ¡Extra grueso!

Al hacer el pedido web asegúrate de colocar bien el mail de contacto. Será a través del mail que te llegarán las instrucciones para coordinar los discos, las portadas y los extra que hayas seleccionado.

Si! Existe la posibilidad de que me envíes la foto que quieres colocar y también hay un catálogo de diseños desde donde puedes elegir tus portadas.

Problemas con los pedidos

Si ya ha pasado el tiempo establecido y aún no tienes noticias primero sugiero revisar si llegó el número de seguimiento a tu mail (RECUERDA REVISAR SPAM TAMBIÉN). Si no hay nada quizás hubo algún problema con el despacho, por favor contáctame para ver en detalle el proceso de tu pedido. Puedes hacerlo por DM en instagram o al mail de contacto mednotasscl@gmail.com.

En general cuando ocurren estos errores reenvío el pedido correcto sin cargos adicionales, lo enviado de forma errónea no es necesario hacer la devolución, considéralo un regalo compensatorio por el error. Por favor contáctame, mándame una foto de lo que llegó y así poder corroborar contra pedido web qué falta/sobra, será solucionado a la brevedad. Puedes hacerlo por DM en instagram o al mail de contacto mednotasscl@gmail.com.

Cuando esto ocurre en general es enviado lo faltante sin cargo adicional. Por favor contáctame para ver en detalle lo faltante, será solucionado a la brevedad. Puedes hacerlo por DM en instagram o al mail de contacto mednotasscl@gmail.com.

Si esto pasa es necesario ver si viene dañado por error de impresión/empaquetado del producto mismo o si fue dañado en el envío (Por ejemplo, bolsa o caja rasgada y producto roto consecuentemente). Por favor contáctame para ver en detalle tu caso. Puedes hacerlo por DM en instagram o al mail de contacto mednotasscl@gmail.com.

¿Tienes otra duda?

Envíame un DM en instagram o rellena el siguiente formulario para ser respondido vía mail.

Carrito de compra
Scroll al inicio